miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Rubén Martín y Helena Joana Li vencen en el I Blitz Marina Lanzarote

Rubén Martín y Helena Joana Li vencen en el I Blitz Marina Lanzarote

Este pasado viernes se celebró, en las instalaciones del Centro Comercial Marina Lanzarote, el primero de los ocho torneos  del I Circuito Blitz de Lanzarote que contó con la participación de treinta ajedrecistas de diversas edades.

En la categoría absoluta el ganador fue Rubén Martín Hernández. El segundo clasificado fue José María Salazar y el tercer premio se lo llevó el juvenil Manuel Navío. Para llevarse el cuarto premio, el MF Julián Morales se vio obligado a disputar tres partidas de desempate con Marcelino Ramos.

En la categoría de Sub 1800 el ganador fue José Juan Molina y segundo Jorge Rey. En Sub 1400 el premio fue para el joven Jan Thomas Nordgreen.

Entre las cinco mujeres participantes la mejor fue Helena Joana Li, vigente subcampeona de Canarias Sub 10. Entre los veteranos, el primer premio fue para Antonio Martín Fernández y el segundo para Miguel Morales.

En la categoría juvenil el premio fue para Ángela Martínez. Por su parte, en Sub 16 el ganador fue Randolph González.

Laura Chara, de la Escuela de Ajedrez de Tinajo, fue la mejor en Sub 12 y segundo Jesús David Castillo. En Sub 10 el ganador fue Oscar Martín de la Escuela de la Sociedad La Democracia.

Por último, en Sub 8 el ganador fue Eiden Gellert de la Escuela de Ajedrez Cacharros. En esta categoría destacó la participación de los niños de la Escuela de Ajedrez de Tinajo que dirige el profesor Tony González.

Este I Circuito Blitz de Lanzarote celebrará su segundo torneo el próximo sábado, día 26 de octubre, a las 11 de la mañana en las instalaciones del Sands Beach Resort en Costa Teguise.

El tercer torneo será el sábado 16 de noviembre en Tinajo y el cuarto el domingo 24 de noviembre en la Villa de Teguise.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención