miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Lanzarote acoge por primera vez un curso de árbitro autonómico de ajedrez

Lanzarote acoge por primera vez un curso de árbitro autonómico de ajedrez

La Federación Canaria de Ajedrez, en colaboración con la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote, ha convocado el primer curso de árbitro autonómico que se celebra en Lanzarote.

El curso, que será impartido por el Árbitro Internacional José Antonio González Velero, se desarrollará de forma intensiva los próximos días 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Centro Insular de Ajedrez.

Según la Delegación Insular, el curso ya cuenta con seis inscritos y el aforo establecido es de hasta diez participantes.

Las inscripciones, con una cuota de 20 euros, se podrán realizar hasta el próximo día 30 del presente mes de octubre en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Finalizado el curso, quienes lo hayan realizado con aprovechamiento quedarán habilitados para intervenir como árbitro auxiliar en las competiciones que se desarrollen en Lanzarote y, tras dos meses de prácticas, podrán presentarse al examen que tendrá lugar en enero del próximo 2020.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención