miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La MSRUN se disputará el próximo 14 de diciembre y contará con distancia de 8 y 4 kilómetros

La MSRUN se disputará el próximo 14 de diciembre y contará con distancia de 8 y 4 kilómetros

La Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (ALanEM) sigue trabajando en la preparación de la II MSRUN Lanzarote, un evento con el que esperan superar las inscripciones de su primera edición. Los participantes de esta segunda edición podrán hacer una carrera de 8 km o 4 km, según el nivel del corredor. También habrá dos circuitos adaptados a los más pequeños de 1 km y 200 metros.

La nueva ubicación de la prueba en esta edición dará mayor seguridad a los participantes y la organización podrá ofrecer un mejor servicio a los corredores. La prueba de 8 km saldrá desde el Parque Temático de Arrecife y llegará hasta la mitad de la Avenida de Playa Honda. Por su parte, los participantes de la prueba de 4 km saldrán desde el Parque Temático de Arrecife teniendo el punto de giro en la Playa de La Concha. Las carreras infantiles se desarrollarán en el propio Parque Temático. Además, la organización tiene preparada varias sorpresas a los participantes de esta segunda edición.

 

ALanEM desea que sean muchos los que se animen a participar y con ello apoyar diferentes proyectos para mejorar la atención de las personas que padecen Esclerosis Múltiple en la isla. Recordamos que la II MSRUN Lanzarote se disputará el 14 de diciembre. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial del evento: msrunlanzarote.com.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención