viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Crossfit Lanzarote y Lanzarote Rugby Club consiguen 1.500 euros para la lucha contra el cáncer de próstata

Crossfit Lanzarote y Lanzarote Rugby Club consiguen 1.500 euros para la lucha contra el cáncer de próstata

Crossfit Lanzarote y Lanzarote Rugby Club han mostrado este fin de semana su faceta más solidaria. Este mes de noviembre han querido mostrar su apoyo al movimiento Movember con un evento que tenía lugar el pasado sábado en las instalaciones de Crossfit Lanzarote donde se juntaban medio centenar de personas para disfrutar de una jornada solidaria y muy especial.

Rugberos y crossfiteros de Lanzarote mostraban orgullosos sus bigotes en la mañana del sábado mientras que algunas mujeres y niños no dudaban en dibujar un bigote solidario en sus rostros para sumarse a la campaña solidaria para la que conseguían la cantidad de 1.500 euros que serán donados a la Fundación Movember.

Arrancaron con una clase de zumba a cargo de Cristina Mesa que despertó hasta al más dormido, a lo que siguió una retahíla de citas que llenaron un día muy especial para todos, una clase de crossfit, música con el grupo Jaleo Lanzarote y DJ Javi Molina, pudieron adquirir productos de mercadotecnia relacionados con el Movember, una charla con la uróloga Cathaysa Fumero, una rifa con artículos donados por colaboradores, juegos familiares a cargo de Raúl Turrión y su acompañante Piechico, entre otras actividades.

Los asistentes, mujeres y hombres, adultos y pequeños, pudieron disfrutar de un evento en familia para no olvidar, un acto repleto de sorpresas, deporte, ritmo y solidaridad.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención