miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Más que honrosa participación de Rubén Martín en el Campeonato de España absoluto de Ajedrez 2019

Más que honrosa participación de Rubén Martín en el Campeonato de España absoluto de Ajedrez 2019

Rubén Martín Hernández ha finalizado el Campeonato de España absoluto que se ha celebrado en la ciudad malagueña de Marbella en el puesto 44 de la clasificación general con 5 puntos, tras la financiación este domingo de la novena y última ronda.

Más que los 5 puntos y el puesto 44 entre los 142 participantes, lo meritorio del representante de Canarias en el Campeonato  han sido los 33,2 puntos de Elo que le ha quitado a cuatro de los siete 'titulados' a los que se enfrentó.

Su resultado más destacable fue la victoria en la segunda ronda al GM David Lariño, número 15 del ranking inicial, que finalizó el Campeonato en el puesto 12 con 6,5 puntos.

El joven lanzaroteño, natural del municipio de Tinajo, jugó el Campeonato con una performance de 2321, nivel de un Maestro FIDE.

Rubén Martín, que ha militado en las últimas temporadas en el Club Deportivo Tablero de Guanapay, formará parte en la temporada 2020 del equipo Lanzaloe de la Sociedad La Democracia que será el representante de Lanzarote en la nueva Liga Canaria de División de Honor.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención