lunes 06 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El conejero Tinguaro Quintero triunfa de nuevo en el XXI Cross de Pájara

El conejero Tinguaro Quintero triunfa de nuevo en el XXI Cross de Pájara

El corredor lanzaroteño Tinguaro Quintero, del Tenerife CC (que ya ganó el año pasado), y la joven atleta de Antigua Ainhoa Barbuzano, del EAMj-Playas de Jandía, se proclamaron ayer sábado vencedores en categoría absoluta de la vigésimo primera edición del Cross de Pájara, que se ha convertido ya, por méritos propios, en unas de las pruebas referentes del calendario de las carreras de campo en Canarias.

Cerca de 400 corredores tomaron la salida en el circuito de la Finca de La Novia, en el barranco de Pájara, en una soleada mañana que hacía presagiar una gran jornada deportiva en el sur de Fuerteventura.

La modélica prueba crossística majorera contó con, entre todas sus categorías, con atletas de los clubes ADAL, Lanzatletas y Globara de Lanzarote, UAVA de Gran Canaria, así como con corredores de los equipos tinerfeños del Tenerife CajaCanarias y Trivalle.

Un año, más el Ayuntamiento de Pájara se volcó en la organización del evento, estableciendo un servicio de transporte para los deportistas y animando a los corredores durante toda la competición. No en vano, el alcalde sureño, Pedro Armas, acompañado por el concejal de Deportes, Manolo Alba, así como por Farés Sosa y Rodrigo Berdullas, primer y segundo teniente de alcalde, respectivamente, hicieron entrega de las medallas a los participantes.

El primer edil agradeció el esfuerzo y la colaboración de todas las personas y entidades implicadas en el desarrollo de esta prueba, garantizando la apuesta de la Corporación municipal por el deporte y la organización de este tipo de eventos que contribuyen a fomentar una vida saludable. Por su parte, Manolo Alba se mostró muy satisfecho por la gran asistencia de corredores y público a la cita de ayer e invitó a todos los clubes y atletas a participar en la Carrera de Navidad ‘Christian Moreno López’, que se celebrará el próximo viernes, 20 de diciembre.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención