sábado 19 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Festival de Judo “Marqués de Herrera” vuelve a Teguise por Navidad

El Festival de Judo “Marqués de Herrera” vuelve a Teguise por Navidad

Como cada Navidad desde hace varios años, el judo está presente en el programa navideño del municipio de Teguise. Este sábado 21 diciembre, a partir de las 11:00 horas, el pabellón municipal de La Villa acogerá el XVIII Festival de Judo “Marqués de Herrera”, denominado así en agradecimiento al apoyo recibido por el Acuartelamiento de Arrecife cuando esta disciplina no disponía de instalaciones para practicarse en Lanzarote.

En este evento deportivo todo el alumnado de los diferentes centros del Club de Judo Costa Teguise se presentarán y desfilarán, además de ofrecer exhibiciones por edades y competiciones varias de los más veteranos. Ya es tradición que la celebración del “Marqués de Herrera” sirva para despedir el año, pudiendo los padres, familiares y amigos de los deportistas observar la evolución en el aprendizaje y el desempeño sobre los tatamis de sus allegados.

Para finalizar esta Fiesta del Judo se hará entrega de diplomas, medallas conmemorativas, nuevos cinturones y pases de grado de los alumnos. Cabe destacar que, como todos los años, se realizará una recogida de alimentos destinada a Cáritas de Teguise, que en estas fechas señaladas necesita, aúnmás si cabe, la colaboración de vecinos y vecinas del municipio.

“Es un evento único, de esos que producen una ilusión mayúscula y dejan un sabor especial en todos los asistentes”, ha manifestado Antonio Ramírez, presidente del Club de Judo Costa Teguise. “Quiero agradecer –prosiguió- a todo nuestro alumnado y cuerpo técnico su compromiso, respeto, esfuerzo y constancia en los entrenamientos, torneos y en el día a día, en un año que comenzó con adversidades extradeportivas y que finalizamos con una sonrisa en el rostro por habernos levantado ante los obstáculos y por seguir posicionados en la élite del judo nacional”, subraya Ramírez.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención