domingo 09 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La San Silvestre Ciudad de Arrecife obligará a cerrar varias vías de la capital el último día del año

La San Silvestre Ciudad de Arrecife obligará a cerrar varias vías de la capital el último día del año

La San Silvestre Ciudad de Arrecife 2019 provocará algunas modificaciones en la circulación del municipio el 31 de diciembre. Durante la disputa de las diferentes modalidades de la prueba, que comenzará a las 15.00 y se prolongará hasta las 19.00 horas, está previsto el corte de varias calles para que la carrera se desarrolle de una forma segura.

Desde las 15.00 hasta las 19.00, el tráfico quedará restringido en la Avenida Mancomunidad, desde la Avenida Fred Olsen hasta la Calle El Puente. Además, este tramo afectará a la Calle Doctor Ruperto González Negrín y la Avenida la Marina.

En horario de 16.30 a 18.00, se prohibirá la circulación y el estacionamiento de vehículos en la Avenida Fred OIsen,a partir de la rotonda Secundino Delgado (Intercambiador de Guaguas) hasta el acceso al parking del Gran Hotel. No obstante, se permitirá el acceso a la Calle Canalejas desde la Almirante Boado Endeiza.

También a las 16.30 y hasta las 19.00, quedará restringida la circulación y el estacionamiento de vehículos desde la Calle el Puente hasta el acceso al parking de La Rocar. En ese tramo se cortará el tráfico en la Avenida Coll, Vargas y el tramo de la Avenida Olof Palme entre la Vargas hasta la entrada al aparcamiento de la Rocar.

Una vez finalicen las pruebas y la respectiva entrega de trofeos, se restablecerá la circulación de vehículos en Arrecife. “Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife pedimos disculpas por las molestias que le puedan causar por la celebración de la prueba”, declaró Roy González.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención