miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Arranca el Quemao Class 2020

Arranca el Quemao Class 2020

A lo largo de la mañana de hoy, ha comenzado la competición del Quemao Class en categoría bodyboard y como era de esperar las condiciones no han defraudado.

 Se ha visto un gran nivel en las primeras mangas del día, con actuaciones destacadas como la del francés Pierre Louis Costes, que pasó primero a la siguiente ronda. También hay que destacar a los canarios Germán Abreu con un 7,50 sobre 10 puntos, Sergio Quevedo y Álvaro Padrón que también consiguieron pasar sus respectivas mangas.

Rafa Medina, competidor de La Santa, decía que para él poder compartir dos días con grandes competidores de todo el mundo es un gran valor tanto para él, como deportista y para la isla de Lanzarote en general.

Una vez terminado las primeras cuatro mangas de bodyboard, dio comienzo la categoría de surf con la presencia de grandes surfistas como Andy Criere, ganador de la mejor ola del año pasado y actual campeón de España, comentaba que estaba muy agradecido tanto a la comunidad de La Santa, como a la organización por realizar este tipo de evento invitacional al nivel de grandes circuitos, como La World Surf League. Para Andy, poder competir en una ola tan técnica como la del Quemao, le hace dar lo mejor de sí como competidor.

Una de las grandes sorpresas del día fue la del joven surfista Iker Amatrian de tan solo 18 años logró una ola de 9,33 sobre 10 puntos, consiguiendo así una de las mejores olas del día.

 

fotos @quemaoclass

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención