El Municipal de Playa Honda ha sido el escenario este sábado de un encuentro amistoso entre el Lanzarote Rugby Club y CR Universidad de La Laguna que ha caído del lado conejero (44-17).
Sin duda que el resultado final es lo de menos. Una primera parte con los locales en plan arrollador, la segunda parte, imponiéndose el cansancio, mucho más decantada, sobretodo en la última parte del partido, del lado tinerfeño.
Un brindis al noble deporte del rugby porque ha habido de todo, melés disputadas, carreras imparables, ilusión en los recién llegados a este deporte, alternancia en la dominación, elegancia y entrega generalizadas, compañerismo en la batalla, tercer tiempo indispensable, incluso algún amago de pelea que son, en definitiva, las entrañas del rugby.
La vuelta del rugby a la isla conejera no compensa la falta de la Liga Canaria visitando Lanzarote pero ha sido un bonito placebo para ambos equipos y para los amantes del rugby en la isla de Lanzarote que han poblado las gradas del Municipal de Playa Honda disfrutando de un nuevo evento rugbero para gusto de todos y deseando, indudablemente, se repita con mayor asiduidad en la isla.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Sábado, 01 Febrero 2020
© 2021 - Noticias de Lanzarote