domingo 23 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Taz Lanzarote se trae 10 medallas del Campeonato de España de Grappling

Taz Lanzarote se trae 10 medallas del Campeonato de España de Grappling

La localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia, acogió durante el pasado fin de semana el Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi (Jiu-Jitsu), competición que contó con la participación de seis deportistas del Taz Lanzarote. 

El club de Arrecife fue uno de los más laureados, conquistando un total de diez medallas y contribuyendo a que Canarias obtuviera la plata en la competición por comunidades.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, ha querido “felicitar a los componentes del Taz Lanzarote por los éxitos alcanzados en el Campeonato de España de Grappling y que refuerzan el trabajo que realizan a diario con los jóvenes deportistas”. El edil aseguró que “la diez medallas logradas colocan a los deportistas de Arrecife como referentes a nivel nacional”.

La Selección Canaria de Grappling contó con la participación de 46 deportistas, entre los que estaban seis componentes del Taz Lanzarote. El club estuvo representado por Arón Hernández, Marina Farray, Naira Campos, Kevin Martín, Albano Callero y el tinajero Acoidán Arbelo que entrena en la disciplina de conjunto de Arrecife. Todos ellos estuvieron acompañados de su entrenador Jonathan Hernández, uno de los seleccionadores del combinado canario.

Los juniors Arón Hernández y Marina Farray lograrían una doble medalla de oro en las modalidades de grappling y grappling gi (jiu-jitsu), y Acoidán Arbelo fue medalla de plata en grappling y oro en la modalidad con kimono. Por su parte, la infantil Naira Campos conquistaba el oro en grappling y la plata en grappling gi. Y el medallero de los componentes del Taz Lanzarote se completaba con los bronces logrados en la categoría sénior por Kevin Martín y Albano Callero.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención