viernes 03 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Cancelado el SAILFISH Lanzarote Open Water

Cancelado el SAILFISH Lanzarote Open Water

La organización de SAILFISH Lanzarote Open Water lamenta comunicar que nuestra 6a edición prevista de celebrarse el próximo 16 de mayo, queda cancelada, debido a la situación actual en la que se encuentra el mundo entero por la lucha en frenar la expansión del COVID-19.

La organización se disculpa ante las molestias y trastornos que la cancelación pueda suponer para todos los deportistas ya inscritos. Se está trabajando en una nueva fecha para el 2021, que muy pronto daremos a conocer.

A pesar de que en la normativa se contempla la cancelación sin obligación de ninguna indemnización por parte de la organización, ésta vela por el bienestar de los participantes, ofreciendo dos opciones para proceder a ello:

- Aplazar su registro para la nueva fecha del 2021.

- Solicitar la devolución del importe de la misma en tiempo y forma.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

- En el siguiente enlace podrá solicitar la devolución de su inscripción: https://lanzaroteowater.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

- Una vez publicada la fecha exacta de la edición 2021 se dará un plazo de 15 días para solicitar la devolución del dinero. Una vez pasado este período, no se harán devoluciones y pasaremos directamente su inscripción a la edición del 2021.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención