lunes 01 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Los Pingüinos de Arrecife entrenan a través de videoconferencia

Los Pingüinos de Arrecife entrenan a través de videoconferencia

Los nadadores de natación artística del CD Pingüinos de Arrecife, pertenecientes al Real Club Náutico de Arrecife, han tenido que cambiar el agua por el entrenamiento en seco y a distancia.

Sin romper con la rutina diaria de tres horas de preparación, cada tarde se conectan por videoconferencia para continuar con los entrenamientos dirigidos por Verónica González y Leticia Ortega, entrenadoras del club.

 

A través de estas videollamadas, en las que habitualmente participan unos siete componentes del club, se trabaja en seco ejercicios de fuerza, físico en general y específicos para la natación sincronizada.

 

Entre las actividades a realizar destacan los ejercicios para mejorar la extensión y la flexibilidad, así como el repaso y la visualización de las coreografías.

 

El único objetivo de este entrenamiento tan singular es darle continuidad al trabajo de cohesión del equipo, tan importante en este deporte, además de la necesidad de continuar con una rutina que ayude a los nadadores a sobrellevar esta situación de confinamiento lo mejor posible.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención