lunes 01 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Aplazada la VI Sailfish Lanzarote Open Water

Aplazada la VI Sailfish Lanzarote Open Water

Tras haber tenido que cancelar la edición de 2020 de la Sailfish Lanzarote Open Water debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y apostando por no saturar el calendario de eventos deportivos que se disputan a más largo plazo en la isla, desde Sands Beach Active, organizadores de la travesía, se anuncia que la VI Sailfish Lanzarote Open Water pasará a disputarse el 15 de mayo de 2021.

Las distancias que podrán realizarse en la próxima edición de la prueba serán: 10 km, 5 km, 3,8 km y 1,9 km. También volverá a contar con distancias para los más pequeños con circuitos de 800 y 400 metros para alevines y benjamines respectivamente. La prueba volverá a ser puntuable para la Copa de España, Copa de Canarias y para las Openwater Series Canarias. Las tranquilas aguas del litoral costero de Puerto del Carmen repetirán como escenario principal de este evento.

La edición del 2021 ya tiene las inscripciones abiertas en la web oficial de la prueba, lanzaroteopenwater.com. Un buen evento para aquellos que quieran plantearse nuevos objetivos deportivos el próximo año. El equipo de Sands Beach Active trabaja desde ya para volver a ofrecer un evento de calidad, con profesionalidad y con la esperanza de poder contar con un gran número de deportistas que quieran disfrutar de la prueba con nosotros.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención