miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Niños de Tinajo mejoran su ajedrez vía internet

Niños de Tinajo mejoran su ajedrez vía internet

La Escuela Municipal de Ajedrez de Tinajo, que dirige el profesor Antonio González, viene realizando desde principio de este mes de junio un curso de ajedrez vía internet dirigido a sus alumnos ya que vieron interrumpido el curso presencial a mitad del mes de marzo por la crisis del coronavirus.

El curso lo ha convocado la Asociación Cacharros, responsable de la Escuela, y está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo que dirige el concejal Vianney Rodríguez.

Las clases, que se desarrollan tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, empezaron en horario de tarde mientras los niños seguían con su actividad escolar. Desde el pasado día 15 las clases se imparten por videoconferencia de 10:30 a 12 de la mañana.

Los niños de la Escuela Municipal de Ajedrez de Tinajo han demostrado durante las competencias insulares de ajedrez por edades una notable mejora hasta el punto de que algunos de sus alumnos se encuentran entre los primeros clasificados de los torneos que, por causa del COVID-19, la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote se vio obligada a suspender el pasado 14 de marzo.

Este curso por internet se prolongará hasta el viernes 28 de agosto, día en el que está previsto que la Concejalía de Deportes de Tinajo celebre un acto de clausura y entrega de diplomas a los niños participantes.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención