lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Joana Li, octava en el campeonato de España de Ajedrez Sub-12

Joana Li, octava en el campeonato de España de Ajedrez Sub-12

Helena Joana Li, campeona de Canarias Sub-12, ha finalizado el campeonato de España de la categoría en octavo lugar entre las veintidós niñas participantes en la competición con cuatro puntos en nueve partidas y ganando 80,4 puntos de Elo.

En el Campeonato de España, celebrado en la localidad granadina de Salobreña y finalizado este sábado, ha contado con la participación de ochenta y dos jugadores de todas las comunidades autónomas, entre ellos veintidós niñas y sesenta niños.

Helena Joana ha sido la única participante canaria pues el niño campeón de Canarias Sub-12, el palmero Alberto Bethencourt, no acudió a la cita.

Helena Joana Li es alumna de la escuela de ajedrez del Club de Ajedrez CIAL de Lanzarote siendo su actual entrenador Carmelo Pérez Cejudo. En la pasada temporada 2019 la niña ya fue subcampeona de Canarias Sub-10. En esta temporada 2020 fue la primera clasificada entre las niñas y tercera de la clasificación general en el Campeonato de Canarias que en esta ocasión por motivo del Covid-19 se celebró online con la participación de 44 participantes.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención