sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Abiertas las inscripciones para la Tinajo You Trail más solidaria con el comercio local

Abiertas las inscripciones para la Tinajo You Trail más solidaria con el comercio local

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha preparado para este año 2020 una edición especial de la Tinajo YouTrail, un reto virtual que busca incentivar una nueva dinámica de competiciones, seguras, abiertas al igual que motivadoras y solidarias.

Es una edición con novedades pues, además del trail, este año estará presente como novedad la sección de mountain bike.

En la modalidad de trail se establecen dos distancias, la corta de 5 kilómetros y otra larga de 12 kilómetros, además de una prueba MTB de 36 kilómetros, rodando tres vueltas al circuito diseñado para la carrera larga (12 km) de trail. En todos los casos el circuito es circular, con inicio y final en la Plaza de Los Dolores en Mancha Blanca.

Esta edición de la Tinajo YouTrail virtual tiene una vertiente de apoyo al comercio local de Tinajo pues para la inscripción, que se realizará mediante formulario online a través de la página web http://www.tinajoyoutrail.com, es necesario aportar un tiqué de compra realizada en los comercios de Tinajo durante este mes de octubre por un valor igual o superior a 20 euros. El resto de la información relativa a normativa, tracks, procedimiento para enviar los registros, entre otras cuestiones, está disponible en la misma web.

El reto, que tiene su temporalidad, se podrá celebrar cualquier día de la semana que coincide con la tercera semana de la Campaña de Dinamización Comercial “Consume Lanzarote” de la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote, con protagonismo para el municipio de Tinajo del 26 de octubre al 1 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tinajo se quiere solidarizar, no solo con la actividad económica castigada en estos tiempos debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, también con la actividad física y deportiva, tan importante para el devenir de la propia salud y anima a participar en la Tinajo YouTrail virtual y, en definitiva, a consumir y practicar deporte en Tinajo, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad contra la pandemia de la COVID-19 que estén vigentes en ese momento.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención