viernes 22 de octubre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Todo preparado para el arranque de la Escuela de Natación para menores y adultos de Lanzarote Dolphins

Todo preparado para el arranque de la Escuela de Natación para menores y adultos de Lanzarote Dolphins

Lanzarote Dolphins comienza una nueva temporada en el mes de septiembre con cursos de natación para todos los niveles y edades.
La temporada 2021-2022 arranca el lunes, 13 de septiembre, con la Escuela de Natación del club en las inmejorables instalaciones del hotel Occidental Lanzarote Mar en Costa Teguise de la mano de un equipo de entrenadores y monitores titulados y con experiencia en el mundo de la natación.
 
Para los más chinijos, de 8 a 16 años, las clases de sesenta minutos tendrán lugar los lunes, miércoles y jueves, de 16:00 a 18:00 horas. Tendrán un pago mensual de cincuenta euros y la matrícula es de un único pago de noventa euros y comprende la licencia federativa, el seguro por accidente así como la equipación completa del club.
 
En el caso de los adultos, a partir de 16 años y con un pago mensual de cincuenta euros, dispondrán de horario matutino, los martes, jueves y sábados de 10:00 a 11:00 horas, o vespertino, los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas. 
 
El club también vela por los intereses académicos de sus nadadores pues en caso de no tener un rendimiento académico aceptable y siempre bajo consenso con los tutores o padres, el deportista afectado no podrá competir oficialmente hasta mejorar sus notas.
 
El Presidente de la asociación natatoria, Hugo Muñoz, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Teguise a través de Teguise Deportes y ha ratificado su positiva opinión sobre las instalaciones del Occidental Lanzarote Mar (@occidentallanzarotemar), “de lo mejor que los nadadores pueden encontrar en Lanzarote, piscina de auténtico lujo”. Al mismo tiempo, “ha invitado a la población de Lanzarote que quiera aprender a nadar o, simplemente, perfeccionar, su natación que se acerque para conocer el club. Precios competitivos, buenos profesores, piscina perfecta y posibilidad para todas las edades. Los aficionados a la natación de Lanzarote llevábamos mucho tiempo deseando tener esta posibilidad en la isla y el momento ha llegado”, finaliza Muñoz recordando que para contactar con el club Lanzarote Dolphins pueden llamar al número de teléfono 686248757 o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención