viernes 22 de octubre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Club de Judo Costa Teguise afronta un mes de septiembre cargado de eventos

El Club de Judo Costa Teguise afronta un mes de septiembre cargado de eventos

El mes de septiembre llega a rebosar para el Club de Judo Costa Teguise. 
A las obligaciones típicas del inicio de un nuevo curso, con clases de Judo y de Preparación Física duplicando días de clase y reduciendo el ratio de alumnos por clase, se une ahora una avalancha de eventos en los que el club teguiseño va a representar a su municipio, a su isla y a su comunidad a diferentes niveles.
 
A pesar de la falta de apoyo real de instituciones insulares en los últimos tiempos, el Club de Judo de Costa Teguise afronta su propia cuesta de septiembre con el Campeonato de Europa Junior en Luxemburgo del 9 al 12 de septiembre, el Campeonato de España de Veteranos en Salamanca y el Open Europa Senior en Sarajevo del 18 al 19 de septiembre, el Gran Prix Senior en Zagreb, Croacia, del 24 al 26 de septiembre y la Liga Nacional de Clubes en Madrid el 25 de septiembre.
 
Todo este calendario solo para el noveno mes del año y estando a la espera de que la Federación Canaria designe fechas para los autonómicos y los juegos escolares.
 
Un alarde de entrega, representatividad y pasión por su deporte que precisa de ayuda tanto del Ayuntamiento de Teguise, como del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, pues pasear con orgullo el nombre de Teguise, Lanzarote, Canarias y España por tantos y variados lugares precisa de un presupuesto que no se solventa con oportunas fotografías cada cuatro años justo antes de las elecciones.
 
En definitiva, según el presidente del club, Antonio Ramírez, “seguimos dándolo todo por el judo conejero, con orgullo y determinación. Nuestro club sigue dando continuidad a una larga lista de atletas que han llegado incluso a los Juegos Olímpicos. Y este mes de septiembre, cargado hasta los topes de eventos, es buena prueba de ello. Esperemos que los responsables políticos tomen de una vez buena nota y entiendan que precisamos de ayuda para seguir llevando el nombre de Lanzarote lo más lejos posible”, concluye Ramírez.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención