martes 29 de noviembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Lionel Morales se proclama subcampeón del mundo de paratriatlón en Abu Dabi

Lionel Morales se proclama subcampeón del mundo de paratriatlón en Abu Dabi

El triatleta conejero, Lionel Morales, siga llenando las estanterías de su casa de medallas y trofeos. El último que va a incorporar a su ya dilata colección es el de subcampeón del mundo en el Mundial de Paratriatlón.

Morales ya nunca olvidará el Yas Marina Circuit de los Emiratos Árabes, emplazamiento donde se ha proclamado subcampeón mundial de PTS2 con un tiempo de carrera de 1:09:19 tras 750 metros de natación, 19,88 kilómetros en su bicicleta Argon y 5 kilómetros en el circuito de Yas Marina, tras el francés Jules Ribstein, primero con un tiempo de 1:08:43, y por delante del belga Wim De Paepe, tercero en el podio con un crono de 1:10:44.

Lionel, el más veterano de su categoría y el número 224 en su maillot, le saca trece años al francés ganador y doce al bronce, lo que refuerza, aún más si cabe, el mérito del lanzaroteño al acabar en la segunda plaza del podio de Abu Dabi y culminar un año maravilloso de paratriatlón, tras proclamarse campeón de España en Pontevedra y subcampeón en el europeo en Valencia, entre otros muchos logros. Felicidades, Lionel.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención