jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Club de Judo Costa Teguise se queda rozando el podio en la Liga Nacional

El Club de Judo Costa Teguise se queda rozando el podio en la Liga Nacional

El Club de Judo Costa Teguise ha vuelto a hacer historia. Este sábado disputaba en Villaviciosa de Odón, Madrid, la última jornada de la Liga Nacional de clubes con resultado final más que honroso.

El equipo de judokas timoneados por Alejandro Ramírez se alzaba finalmente con el quinto puesto de la Liga de primera división masculina, la mejor clasificación histórica lograda hasta el momento por un club canario.

En la última jornada el equipo conejero empataba con la Asociación Judo Móstoles, vencía al J.C. Getafe y al C.D.E. Judo Fontenebro, perdiendo únicamente ante el C.D. Ronin.

El Club de Judo Costa Teguise se queda rozando las plazas de podio, en quinta posición, con once puntos. Tan solo por detrás del J.C. Stabia, con doce puntos, el J.C. Sotillo y Girona Judo, ambos con trece y el primer clasificado, el Valencia Club de Judo, intratable con diecinueve puntos.

Alejandro Ramírez, al frente del equipo en Madrid, ha querido agradecer la entrega de sus judokas “representando con orgullo y entrega máxima a Lanzarote y a Canarias: Xerach, Diego Fernández, Alberto Gaitero, Jorge Cano, Álvaro Cano, Alejandro Medina, Alexis Rosa, Daniel Merino, Axel Zambrano y Julián Lozano. Todos ellos lo han dado todo, estoy orgulloso de este club, de los que han sudado por nuestro nombre en Madrid pero, principalmente, por todos los que pisan el tatami del club día tras día para mejorar como personas y como deportistas. Hemos vuelto a hacer historia para el judo canario quedando quintos a nivel nacional. No quiero ni pensar lo que el judo conejero conseguiría con la ayuda de instituciones y el apoyo incondicional de la federación canaria pero es tiempo de quedarse con lo positivo, hemos hecho un papel más que honroso representando a Costa Teguise y a Lanzarote a nivel nacional. Ahora toca seguir creciendo como club”, finalizaba el director técnico del club conejero.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención