martes 29 de noviembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Más de 500 participantes en la 33ª edición de la Lanzarote International Running Challenge de Club La Santa

Más de 500 participantes en la 33ª edición de la Lanzarote International Running Challenge de Club La Santa

La 33ª edición de la Lanzarote International Running Challenge, organizada por Club La Santa, ha finalizado con éxito tras la celebración de sus cuatro carreras. 

La prueba, que comenzó el pasado domingo, ha atraído a más de 500 corredores de 18 países que han competido en sus diferentes categorías: masculino, femenino y en equipo, modalidad para miembros del mismo club de atletismo.

Como previa, el día anterior al comienzo del evento tuvo lugar la Night Run, la singular prueba nocturna de Club La Santa, que finalizó con Nicolai Hartling (00:13:06) y Louise Lund Nielsen (00:15:57) como ganadores en los cuatro kilómetros, mientras que en los siete kilómetros la victoria fue para Aladdin Bouhania (00:28:33) y Helen Walsh (00:30:58).

Para dar comienzo, el domingo se llevó a cabo la Vince Regan Memorial Classic Road Run, 10 kilómetros de carrera sobre asfalto, una prueba en la que se impuso Jordan Clay, que logró finalizar en un tiempo de 00:31:30. En categoría femenina, la ganadora fue Louise Lund Nielsen, con una marca de 00:38:13. En la competición por equipos, el triunfo se lo adjudicó Slightly younger Milton Buzzards en categoría masculina, mientras que en la categoría femenina Sports World 1 se subió a lo más alto del podio.

El lunes tuvo lugar la Ridge Run, segunda prueba de la competición, que consta de 13 kilómetros sobre tierra. Kasper Laumann (00:44:50) obtuvo la victoria, mientras que en categoría femenina hizo lo propio Kate Kelly (00:54:09). Por equipos, se impusieron Slightly younger Milton Buzzards y Sports World 1 en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Malte Kjær, con una marca de 00:17:02, y Louise Lund Nielsen, registrando un tiempo de 00:15:57 subieron el martes al podio de la Beach Race, de cinco kilómetros sobre arena. Por equipos, el triunfo fue a parar nuevamente a Slightly younger Milton Buzzards, en categoría masculina, y Sports World 1, en categoría femenina.

Para concluir la competición, hoy ha tenido lugar La Vuelta de Tinajo, la prueba más dura con 21 kilómetros sobre asfalto y tierra. En esta etapa, Jordan Clay y Louise Lund Nielsen se han proclamado vencedores. El equipo masculino ganador de hoy volvió a ser Slightly younger Milton Buzzards, al igual que el femenino Sports World 1.

El cómputo global de las cuatro pruebas del evento ha dejado como primeros clasificados en categoría masculina a Jordan Clay, Kasper Laumann y Rob Elmore. En la categoría femenina, la clasificación general ha terminado con un podio formado por Kate Kelly, Louise Lund Nielsen y Sarah Flanagan.

Esta edición de la Lanzarote International Running Challenge ha cerrado el calendario de eventos de Club La Santa en este 2021 y ha vuelto a poner de manifiesto su compromiso con el deporte, la vida activa y la celebración de eventos que sitúen a la isla de Lanzarote en el centro del panorama nacional e internacional del mundo del deporte.

2022 llegará con novedades y retos extraordinarios para todos. Club La Santa continúa trabajando para ofrecer la mejor y más segura experiencia a todos los deportistas, con un enfoque siempre innovador y de forma coordinada con las autoridades públicas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención