miércoles 10 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La COVID-19 hace estragos en el deporte conejero

La COVID-19 hace estragos en el deporte conejero

El fin de semana deportivo en la isla de Lanzarote ha empezado a sentir los efectos del nivel 3 de alerta por COVID-19 que atraviesan Lanzarote y La Graciosa.

Numerosos partidos han sido aplazados ante el creciente número de casos positivos en algunos equipos.

Prueba de ello es el baloncesto femenino con el aplazamiento del partido de Liga femenina 2 entre el Magec Tías y el GDKO Ibaizabal. El partido se suspendía en la tarde del viernes, lo que anulaba el viaje de las vizcaínas a tierras conejeras.

También en baloncesto, el partido entre el CB Maramajo y Gru Lanzarote de la liga autonómica LIIC, entre otros, se suspendía anoche por sospecha de positivos de COVID-19 en uno de los equipos.

En futbol se mantiene la suspensión de las categorías inferiores mientras no se rebajen los niveles de alerta. De momento el partido de este domingo entre el Lanzarote y Las Palmas C de 3ª no corre peligro.

En balonmano sabor agridulce para la isla pues se han suspendido el partido del San José Obrero femenino de Plata ante el Cañiza y el del Zonzamas ante el Bera Bera de Liga Guerreras Iberdrola. Si a eso añadimos la suspensión del partido del Salud Tenerife y del Rocasa, el Lanzarote Puerto del Carmen es el único equipo de Canarias de la élite que va a disputar dos partidos este fin de semana, anoche contra el Cañiza y este sábado frente al Balonmano Gijón.

Ante estos datos solo queda que pedir precaución, que sigamos siendo precavidos ante la COVID-19 por nosotros pero también por los demás.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención