lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Buen papel de ESNA Lanzarote en el IV Grand Prix Open

Buen papel de ESNA Lanzarote en el IV Grand Prix Open

ESNA Lanzarote sigue acumulando experiencia y kilómetros a sus espaldas. Durante el pasado fin de semana participó en la piscina José Feo del Club Natación Metropole en las Palmas de Gran Canaria en el IV Grand Prix Open, competición internacional de natación, ofreciendo una notable participación.

Acompañados por el entrenador Raúl García y el delegado Óscar Pérez, participaban en la tercera etapa del circuito donde destacaba la actuación de Paula Hernando, medalla de oro en 50 metros braza en un ambiente rodeado de estrellas de la natación mundial con nombres de grandes entrenadores de natación como Fred Vergnoux, Alberto Silva o Stefano Franceschi junto a una pléyade de grandes nombres en el agua.

En la jornada del sábado, ESNA propuso nadadores como Hugo Rijo, Óscar Pérez (sexto en la final de 100 metros espalda), Iker Fernández, Santiago Fernández (séptimo en 1.500 metros libres), Nicolás Manzatto, Javier Callero (que conseguía la mínima nacional en 400 metros libres), Paula Hernando (primera en la final de 50 metros braza con un tiempo de 34,89), María Barrios (séptima en 100 metros libres), Julia González, Sara Rijo (quinta en la final de 100 metros espalda) y Paula Cardeñosa.

En la jornada dominical llegaba el turno para Hugo Rijo en 50 metros libres (quedó sexto en la final), Óscar Pérez (sexto en la final de 50 metros espalda), Iker Fernández, Santiago Fernández, Nicolas Manzatto, Javier Callero, Paula Hernando (quinta en la final A de 100 metros braza), María Barrios (octava en la final de 200 metros libres), Julia González, Sara Rijo (séptima en la final de 200 metros libres y mínima nacional) y Paula Cardeñosa.

En relevos, destacar también la mínima nacional en los 4x200 Libres del infantil femenino compuesto por María, Claudia, Julia y Sara, sumada a la mínima nacional en el 4x100 libres que ya habían conseguido en un campeonato regional anterior.

Resultados con los que ESNA Lanzarote sigue creciendo y consolidándose entre los mejores clubes escuela de Canarias.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención