domingo 04 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Más de 1000 participantes tomaron la salida de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Más de 1000 participantes tomaron la salida de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

La carrera más divertida de Lanzarote recorrió las calles de Arrecife con sus dos modalidades de 5 km y 10 km, llenando de música y colores la ciudad.

La noche comenzó con el calentamiento a cargo de Zumba Lanzarote con una masterclass para los participantes de la prueba y todo el que se quisiera apuntar.

Acto seguido era el turno de la comparsa Los Cumbacheros, que con sus bailes y ritmos empezaban a acelerar el pulso de los corredores en los minutos previos a la salida.

A las 21:00h se dio el pistoletazo de salida en el Parque José Ramírez Cerdá, acompañados de una multitud de curiosos que no quisieron perderse esta nueva cita con el deporte.

Toda la prueba discurrió con total normalidad recorriendo la zona del Charco de San Ginés, la avenida marítima perfectamente iluminada y amenizada por varios Dj´s y este año, como gran novedad, parte del circuito transcurría por el Islote de la Fermina.

En la línea de meta los/as participantes eran recibidos con un pasillo lleno de luz y color, amenizado por la música de Dj Ángel Pérez y los speakers Carmen Nieves y Collin Roach.

En esta 9ª edición el pódium masculino de la modalidad de 5 Km lo conformaron:

1º Yerove Rodríguez Machin

2º Anibal López Alonso

3º Antonio Jesús Atienza Doncel

En la categoría femenina de 5Km:

1º Mia Leadbeater

2º Cristina Capitán Martín

3º María Cristina Díaz Hernández

En la modalidad de 10 Km el pódium masculino fue para:

1º Francisco Ayoze Cabrera Galindo

2º Aladdin Bouhania

3º David Viera Lemes

En la categoría femenina de 10 Km:

1º Aroa Merino Betancort

2º Ali Hardie

3º Elizabeth Perdomo Cabrera

Como broche final para una noche espectacular, se disfrutó del gran concierto de Treintytantos, quienes con su estilo ochenteno cautivaron a todos los presentes, previamente a la entrega de trofeos.

El director de carrera, el olímpico José Carlos Hernández quiso agradecer un año más a todas las personas, entidades, voluntarios y empresas que han hecho posible que el evento saliera adelante de la mejor manera posible en esta nueva edición.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención