jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / “Lanzarote Heroes” se desarrollará en Arrecife del 4 al 6 de noviembre

“Lanzarote Heroes” se desarrollará en Arrecife del 4 al 6 de noviembre

Arrecife se convierte el próximo fin de semana en la capital del deporte, el ocio y la cultura con la celebración de la primera edición de “Lanzarote Heroes”.

Un evento multidisciplinar que incluye diferentes pruebas deportivas, con la celebración de manera paralela de actividades como ciclos de cine, cuentacuentos, humor o coloquios de salud, y todo ello amenizado de conciertos y la buena música. “Lanzarote Heroes” es un evento diferente que ha llegado para quedarse en Arrecife.

En la mañana de este lunes se ha celebrado la presentación oficial de la primera edición de “Lanzarote Heroes by Arrecife”, acto que se ha desarrollado en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife. La presentación ha contado con el director del evento, Juan Antonio Carreño, quien ha estado acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández.

Rosmen Quevedo consideró que “se trata de un evento diferente y no es meramente deportivo”, y explicó que “la inclusión tiene un alto protagonismo con actividades muy llamativas”. Por todo ello, el concejal de Deportes de Arrecife deseó que “el evento se vaya consolidando con su prolongación en el tiempo y que vaya creciendo”.

Por su parte, Héctor Fernández se congratuló del nacimiento de un nuevo evento que encaja a la perfección con el binomio turismo-deporte por el que está apostando la isla de Lanzarote. “Los destinos turísticos tienen que orientarse al deporte y Lanzarote está realizando un trabajo muy interesante”, recordó Héctor Fernández y aseguró que se trata de “un evento vinculado a la familia, a la cultura o al ocio y con disciplinas que se desarrollan al aire libre”.

Juan Antonio Carreño definió a “Lanzarote Heroes” como “un evento novedoso y muy original, y adaptado a una gran ciudad como es Arrecife” y recordó que se trata de “una prueba con corazón deportivo, pero que incluye actividades culturales, de ocio y familiares”.

Finalmente, Carreño aseguró que “Lanzarote Heroes” ha llegado para quedarse, con un fin de semana cargado de actividades que harán las delicias de los habitantes de Arrecife y Lanzarote”.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía se desarrollarán multitud de actividades, convirtiéndose el Parque Islas Canarias en el centro neurálgico de “Lanzarote Heroes”. El viernes por la tarde tendremos la prueba para los chinijos y la modalidad “supersprint” con la subida de los 17 pisos del Arrecife Gran Hotel. En la mañana del sábado la natación será la protagonista con una travesía en la bahía de Arrecife y por la tarde se desarrollará una gymkana para las familias. Y el domingo se celebrará una carrera a pie por toda la capital de 20, 10 y 5 kilómetros.

Hasta las 23:59 horas del próximo miércoles se podrán realizar las inscripciones para participar en las diferentes modalidades que ofrece “Lanzarote Heroes”. Los interesados solo tienen que completar un sencillo formulario que encontrarán en la página web oficial del evento: www.lanzaroteheroes.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención