jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / ESNA Lanzarote se presenta en sociedad para la nueva temporada

ESNA Lanzarote se presenta en sociedad para la nueva temporada

ESNA Lanzarote ha vuelto con ganas a la piscina y uno de los primeros pasos, paralelo al inicio de los entrenamientos, ha sido la presentación del grupo de nadadores del club para la temporada 2022-2023.
Tras finalizar la pasada temporada con un total de ochenta licencias en el primer año de vida del club y unos resultados más que destacables, el Director Técnico del club, Raúl García, aspira, como mínimo, a repetir los logros del año pasado y a seguir creciendo como club, tanto en Canarias como en las competiciones nacionales.
 
ESNA Lanzarote consiguió llevar a once niños al Campeonato de España, “más que nadie en Canarias y primero en hacerlo en la isla”, avanzaba García que también aseguraba al finalizar la temporada pasada que “costará volver a repetir éxitos, sobre todo por los cambios en las categorías que van a producirse”.
 
Una nueva temporada en la que ESNA Lanzarote continuará disfrutando de las instalaciones de Aquasport Lanzarote y llevando con orgullo por todo el país tanto el nombre de Lanzarote como la llamativa ropa del club, un éxito para nadadores de todo el país.
 
García finalizaba aclarando que el objetivo de la escuela, de ESNA Lanzarote, es que “nuestros niños (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y juniors) tengan la opción de luchar por alcanzar una beca y continuar estudiando fuera de Lanzarote” y daba las gracias “a los padres y madres que han creído en el proyecto y a los que apostaron por crear el club. A por otro año de natación inolvidable”, concluía Raúl García.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención