jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Club de Judo Costa Teguise consigue cuatro medallas en el Campeonato de Canarias Senior

El Club de Judo Costa Teguise consigue cuatro medallas en el Campeonato de Canarias Senior

El Club de Judo Costa Teguise Lanzarote se desplazaba hace unos días para disputar el Campeonato de Canarias Senior hasta la Ciudad Deportiva de Gran Canaria donde volvía a protagonizar un papel más que importante trayendo hasta Lanzarote varias medallas.
La más importante de las medallas fue la de oro, conseguida por Rubén Rodríguez Pérez en la categoría senior de menos de setenta y tres kilos, siendo el segundo año consecutivo que el club repite el galardón. El judoka venció en la final a Carlos Gutiérrez del Akari-Las Nieves, dejando en el tercer escalón del podio de su categoría a Efrén Roque Arencibia y a José Antonio López Rodríguez del Villasclaras.
 
Otros tres deportistas del club teguiseño consiguieron medalla en el campeonato regional. Eleonora Gonella y Matti Drummond se hicieron con la medalla de bronce al igual que Sergio Agudo. Gonella ocupaba la tercera plaza tras Alejandra Rodríguez del Bushican y la vencedora Zuleima del Carmen Falcón Sánchez del Akari-Las Nieves. Por su parte, a Matti Drummond solo le superaron en el podio Nira González del Akari-Las Nieves y la finalmente ganadora Ainoa Salazar Ramos del Granadilla. En categoría masculina Sergio Agudo ocupaba la tercera plaza tras Yone Morales del Granadilla y el vencedor Michael Hernández Santana del Akari-Las Nieves.
 
Con cuatro medallas obtenidas en este Campeonato de Canarias Senior, el Club de Judo Costa Teguise Lanzarote considera que es un balance positivo, sobre todo, valorando que, por segundo año consecutivo, el club repite el máximo galardón en la categoría senior de menos de setenta y tres kilos.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención