viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La PWA continúa el espectáculo en la Playa de Las Cucharas

La PWA continúa el espectáculo en la Playa de Las Cucharas

La playa de Las Cucharas sigue siendo el escenario de la prueba “Islas Canarias PWA (Asociación Profesional de Windsurfing) Costa Teguise Campeonato del mundo freestyle”  que comenzó el 30 de junio. La final que estaba prevista para el 2 de julio se mantiene hasta el 3 de julio para aumentar la calidad de la prueba, porque se esperan mejores condiciones de viento que favorecerán la espectacularidad del evento.

La entrega de premios será el domingo sobre las 15.30 horas en la Playa de Las Cucharas, pero se mantienen las fiestas del sábado por la noche tanto en Arrecife, como Costa Teguise.

Los representantes municipales pudieron comprobar el atractivo que tienen las velas en el mar, con las piruetas imposibles de los riders. Este año además está muy disputado el campeonato e incluso entrar en el top 30, ya que hay 10 windsurfistas luchando por entrar en esa lista, así como los que ya están por mantenerse.

Durante estos días han pasado más de 3.000 personas por la playa para disfrutar de la prueba.

En este sentido el representante de la Santa Surf  y coordinador de la misma, Lorenzo Seis indica que para que aglutine un mayor número de personas desde el primer día, además de la música se han programado distintas actividades: yoga, música, iniciación a deportes náuticos o actividades para niños, pensando tanto en los residentes como en los turistas.

Los amantes de esta disciplina pueden obtener la información casi en directo en www.pwawordtour.com

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención