viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Estredo se impone en la ronda simple del PWA “Islas Canarias – Costa Teguise 2011”

Estredo se impone en la ronda simple del PWA “Islas Canarias – Costa Teguise 2011”

El venezolano José “Gollito” Estredo, con una serie de maniobras áreas que puso de manifiesto por qué es el gran dominador de la modalidad de Freestyle (estilo libre) desde 2008, superó al Van Broeckhoven, vigente campeón de Europa, en la gran final de la eliminatoria simple del PWA “Islas Canarias – Costa Teguise”, que se vien dispuytando desde el pasao miércoles en la playa de Las Cucharas, Lanzarote. Ahora, Estredo  tendrá que refrendarlo en la doble para renovar su condición de número uno en la playa de Las Cucharas.

“Estoy muy feliz por la victoria en la simple y ahora  a ver qué pasa mañana. Navegué bien en unas condiciones favorables para mí porque me gusta hacerlo con un viento fuerte”, reconoció el rider venezolano  nada más salir del agua.

 

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el francés Ruenes pudo con el holandés Scheffers en una mangan muy igualada y que dejó meritorios vuelos. Para mañana,  domingo, a partir de las 10.30 horas, se completará la ronda doble de la que saldrá el nombre del campeón de esta edición de la cita conejera. Se espera aún más viento, lo que hará que los jueces lo tengan más complicado para tomar decisiones en unas mangas que están siendo muy competidas. Ellos valoran la diversidad, la dificultad técnica y el estilo de las maniobras aéreas de los riders.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención