sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Las olas no acompañan en la cuarta jornada del “Islas Canarias SantaPro”

Las olas no acompañan en la cuarta jornada del “Islas Canarias SantaPro”

Aunque las condiciones no eran las mejores para surfear, las imágenes del campeonato han sido seguidas por más de 16.000 personas de 47 países diferentes a través de Internet.

Este sábado, los surfistas participantes han seguido batiéndose en el pico de San Juan durante la cuarta jornada del “Islas Canarias SantaPro”. Las olas limpias de un metro permitían el inicio de la competición pasadas las diez de la mañana en Caleta de Famara y los riders se esforzaban por brillar en sus mangas, ofreciendo un surf rápido y agresivo al público.

“Las olas no eran muy grandes y había que remar mucho para surfear las que podían darte posibilidades en la puntuación”, aseguraba el estadounidense Nathaniel Curran, puesto número 43 del ranking mundial, tras pasar la manga que le lleva a la siguiente ronda. “Estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo, porque los puntos que consiga en esta prueba son muy importantes para mi calificación de este año y los que pueden llevarme a subir de posición”, declaraba refiriéndose a la calidad prime seis estrellas de este evento, cuyas calificaciones son de crucial importancia para los aspirantes a al título mundial.



Pasaba por la zona del campeonato el concejal de Deportes de Teguise, Domingo Cejas, “el Ayuntamiento lleva muchos años apostando por este campeonato porque es una eficiente manera de mostrar la riqueza del municipio para la práctica del surf a nivel mundial”, ha declarado. Así mismo, ha hecho hincapié en que este evento “motiva a las personas a cargo de las escuelas de surf de Famara y sus alumnos a seguir con este deporte, y da la posibilidad a nuestros surfistas locales de medirse con los mejores deportistas del mundo”. 

Ha compartido su opinión la ex concejal de Turismo de Teguise y actual Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Hernández, que ha recalcado que “este campeonato es una oportunidad única para que Lanzarote aumente en turistas amantes del mar y todo lo que sea incrementar el turismo en este ámbito es muy importante dadas las condiciones naturales que podemos ofrecer”.

 

La competición volverá este domingo a la Playa de San juan en Famara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención