jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Ocean Lava Win4Youth continúa recibiendo solicitudes de voluntariado

El próximo día 26 de octubre tendrá lugar la décima edición del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival y nuevamente la sociedad se ha volcado para ser voluntarios de una prueba consolidada en el circuito nacional e internacional, expandiendo las particularidades de volcán y salitre por toda Europa, con la celebración de diferentes Ocean Lava por todo el continente.

Yaiza anima a participar en la Pardelator de El Golfo

El Ayuntamiento de Yaiza anima a los atletas de Lanzarote y Fuerteventura a participar en la carrera popular Pardelator de El Golfo que el sábado 19 de octubre inaugura las fiestas del pueblo costero con un atractivo trazado de 10 kilómetros por montaña que discurre entre la red de pistas del Parque Natural de los Volcanes y los límites del Parque Nacional de Timanfaya logrando compaginar el disfrute del deporte con la contemplación de un paisaje espectacular.

Suspendido el segmento de natación del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote por condiciones adversas en el mar

Imagen de archivo

Según el Gobierno de Canarias se esperan condiciones adversas en el mar en Lanzarote en la madrugada de este sábado 5 de octubre. Por esta razón, el segmento de natación del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote ha sido cancelado.

La XXVII Travesía a Nado El Río se celebra este sábado con la participación de más de 700 nadadores

Ya está todo preparado para que la octava isla, La Graciosa, acoja este sábado, 5 de octubre, la vigésimo séptima edición de la Travesía a Nado El Río donde se han inscrito un total de 739 nadadores, de los cuales 49 son menores de 18 años.

Los Marlines regresan de Palma de Mallorca con quince medallas y cinco títulos

Imagen de archivo

Este pasado jueves, los Marlines partían a Palma de Mallorca para participar en la última cita de la temporada 2018-2019. Se trataba del Campeonato de España, donde el equipo de Lanzarote regresa a casa con los deberes hechos.

Pág. 1 de 331