miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

La XXVIII Travesía a Nado ‘El Río’ entre Lanzarote y La Graciosa se celebrará en 2021

La vigésimo octava edición de la Travesía a Nado ‘El Río’, una de las pruebas deportivas más populares de Canarias, prevista para el 10 de octubre, se aplazará hasta el próximo año 2021, debido a las restricciones sanitarias que se han establecido por la pandemia del Covid-19.

Arrecife acogió el desenlace de la Liga Canaria de Clubes de Ajedrez

Arrecife ha sido durante este fin de semana la sede de las dos últimas rondas de competición de la Liga Canaria de Clubes de Ajedrez, evento organizado por la Federación Canaria de Ajedrez y que había quedado paralizado en el pasado mes de marzo al decretarse el estado de alarma. 

Hamilton encabeza el doblete de Mercedes y Sainz termina noveno

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado este domingo la victoria en el Gran Premio de Estiria, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, al reinar de principio a fin en Red Bull Ring por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del holandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) ha finalizado noveno.

Retorna la Liga Canaria de Ajedrez para disputar las dos últimas jornadas

Después del parón obligado por el estado de alarma debido al Covid-19, la Federación Canaria de Ajedrez que preside Agustín Santana celebrará las dos últimas jornadas de esta Liga Canaria de Ajedrez el próximo fin de semana Sábado 11 y Domingo 12 en régimen de concentración en la Sociedad La Democracia en la Isla de Lanzarote con horario a partir de las 16.00 horas el Sábado día 11 y el Domingo día 12 desde las 09.00 horas. Los diez equipo participantes dilucidarán el Campeón así como los descensos de esta Liga.

Niños de Tinajo mejoran su ajedrez vía internet

La Escuela Municipal de Ajedrez de Tinajo, que dirige el profesor Antonio González, viene realizando desde principio de este mes de junio un curso de ajedrez vía internet dirigido a sus alumnos ya que vieron interrumpido el curso presencial a mitad del mes de marzo por la crisis del coronavirus.

Pág. 1 de 346