domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela

Vela

Alberto Morales y Miguel Bethencourt, campeones sub17 de la Copa de España de 420

El inicio de Alberto Morales y Miguel Bethencourt en la clase 420 es más que prometedor, en apenas dos meses de contacto con el nuevo barco ya suman los títulos Sub17 en la Copa de España y la de Canarias, la segunda se celebró el pasado mes de septiembre en Arrecife.

Puertos Canarios celebrará la IV Regata Puertos Canarios del 4 al 7 de octubre

El director gerente del ente público Puertos Canarios, Manuel Ortega, junto con el presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Julio Romero; el director de la asociación Lanzarote Sailing Paradise, Ye Cabrera, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha presentado hoy la IV Regata Puertos Canarios, que se celebrará en aguas del Archipiélago del 4 al 7 de octubre del presente año 2018. Se trata de una acción que se encuentra enmarcada dentro del Plan comercial del ente público con el objetivo de atraer actividades náutico-deportivas.

Comienza la temporada de barquillos de Vela Latina

La XXXIV edición de la Liga de barquillos de 8'55 metros comenzará este próximo domingo, y con ella una nueva temporada deportiva para la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote. La temporada contará con 10 regatas para los barquillos de la modalidad de 8,55 metros, siendo 8 de estas pruebas valederas para la Liga. Y 11 regatas para la modalidad de 5 metros de las cuales 8 serán de competición liguera.

Arrecife será el punto de salida de la regata ‘Rorc Trasatlantic Race’

La ciudad de Arrecife acogerá desde el 19 al 24 de noviembre uno de los eventos más importantes de la vela náutica, la regata ‘Rorc Trasatlantic Race’. Con una veintena de embarcaciones y más de 250 participantes en ediciones anteriores, la regata tendrá a Arrecife como punto de partida, para cruzar el Atlántico hasta llegar al Caribe.

Seis días para la salida del X Gran Prix del Atlántico en Lanzarote

Los participantes del Gran Prix del Atlántico 2018 ya están preparados para tomar la salida el próximo miércoles 10 de enero desde Marina Rubicón, Lanzarote, para poner rumbo a Du Marin, isla de Martinica, meta de esta nueva edición de la prueba. La regata oceánica española, cien por cien amateur, se cubre cada dos años y en esta ocasión los regatistas tendrán que pasar obligatoriamente por el canal de Mindelo, (islas cabo Verde), antes de poner rumbo oeste, dirección la Martinica, tal como indica el Anuncio de Regata de la prueba.

Pág. 1 de 52