lunes 16 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / El lanzaroteño Alberto Morales gana la 28ª Regata Palamós Optimist Trophy

El lanzaroteño Alberto Morales gana la 28ª Regata Palamós Optimist Trophy

El regatista lanzaroteño Alberto Morales, del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), se ha proclamado este domingo vencedor de la 28ª edición de la prueba Palamós Optimist Trophy, que ha venido disputándose en las últimas fechas en aguas de Gerona con participación de 550 barcos pertenecientes a 28 países.

Alberto Morales ha sido el dominador de principio a fin del evento, tomando de este modo el relevo de la vencedora de la anterior edición, celebrada en 2016, que se adjudicó la italiana Giana Bergonzini, según informan fuentes de la Real Federación Española de Vela.

 

El lanzaroteño llegaba como líder a la tercera jornada en Palamós, tras quedar en primera posición en la primera y después de que se suspendiese la segunda por falta de viento.

 

Morales defendía así el puesto más alto en el podio, y ganó la primera prueba del último día competitivo, y en las restantes se clasificó en las posiciones sexta y décima, con lo que se proclamaba vencedor.

 

En segunda posición quedó el balear Nacho Baltasar, a dos puntos del campeón, y tercero fue el belga William Risselin.

 

El viento acompañó en esta última jornada de competición, en la que se disputaron tres mangas, con viento del noreste entre 6 y 12 nudos de intensidad.

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención