sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / El Volcán de la Corona GSG, se impone en la pega de Campeones

El Volcán de la Corona GSG, se impone en la pega de Campeones

La pega entre Campeones, el Barquillo Volcán de la Corona Grúas San Gines y el Poeta Tomás Morales Clipper daba comienzo a la 12:00 horas con una intensidad de viento de 15 nudos.

La salida de la regata se situó en alta mar, a la altura del aeropuerto, con baliza en tierra situada en Playa Honda, al paso por esa baliza volverían a salir a alta mar en un baliza en largo y de ahi a la línea de meta.

Una regata muy entretenida entre el Barquillo de 8,55 metros Volcán de la Corona GSG y el bote Poeta Tomás Morales Clipper.

Desde la primera baliza el Barquillo de David Martín mostraba su mejor versión y se puso al frente de la pega seguido siempre muy de cerca por el bote patroneado por Gustavo del Castillo; al paso por la segunda baliza el volcán de la Corona se distanciaba del Poeta Tomás Morales, en el último tramo de regata el Poeta Tomás Morales acortaba las diferencias con el Volcán de la Corona GSG, pero el Barquillo supo mantener la calma para no verse superado por el bote , hasta llegar a la línea de meta e imponiéndose en la pega de Campeones.

Volcán de la Corona GSG 45:44 minutos

Poeta Tomás Morales Clipper. 47:00 minutos.

Una vez concluida la regata se daba paso al acto de entrega de trofeos tanto del encuentro Barquillos - botes y como de la pega de Campeones, al igual que al intercambio de diferentes detalles ente barquillos y botes. 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención