sábado 19 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / El sábado se celebra la primera jornada de la Liga de la clase J80 Lanzarote

El sábado se celebra la primera jornada de la Liga de la clase J80 Lanzarote

Este viernes, en los salones del Real Club Náutico de Arrecife, tendrá lugar la entrega de trofeos de la última edición de la Liga y Copa de la Clase J80 Lanzarote, donde el Marina Rubicón I de Miguel Lasso fue el gran triunfador consiguiendo hacer doblete. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas.

Con este acto no sólo se clausura la temporada 2019 sino que se da el pistoletazo de salida a la temporada 2020, ya que el sábado arrancará la primera jornada de la Liga, desplazándose las embarcaciones y tripulaciones hasta el sur de la isla, teniendo lugar la misma en Marina Rubicón.

La temporada este año constará de seis jornadas de Liga, cuatro jornadas de Copa, dos días de competición para el Campeonato de Canarias, tres de competición para la Copa de Canarias y dos más para el Trofeo de Campeones.

La Liga, que arranca este 25 de enero a las 11:00 de la mañana, tendrá jornadas el 29 de febrero, el 14 de marzo, el 18 de abril, el 16 de mayo y el 6 de junio. Todas las jornadas, a excepción de esta primera, tendrán lugar en la capital de la isla y como sede el Real Club Náutico de Arrecife.

Para la Copa habrá que esperar hasta el mes de septiembre, concretamente el 19, que será cuando arranque la competición. El resto de jornadas serán el 10 de octubre, el 7 de noviembre y el 28 de noviembre, todas también en Arrecife.

En Arrecife tendrá lugar el Campeonato de Canarias, los días 28 y 29 de marzo; mientras que la Copa de Canarias se realizará en Marina Rubicón del 19 al 21 de marzo. Antes, tendrá lugar, también en Marina Rubicón, el Trofeo de Campeones, que reunirá a tripulaciones locales con las mejores de J80 a nivel nacional e internacional los días 7 y 8 de febrero.

Ahora ya sólo queda que acompañe el tiempo y que se puedan ver interesantes regatas en una clase que cada vez cuenta con más jóvenes que, aprovechan las enseñanzas en J80 para ir cogiendo experiencia de cara al futuro con otras embarcaciones.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención