domingo 06 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / El equipo Marina Rubicón-Brisa Marina consigue nuevos títulos en las clases láser standard y 4.7

El equipo Marina Rubicón-Brisa Marina consigue nuevos títulos en las clases láser standard y 4.7

El pasado fin de semana se celebraron en la isla de Tenerife los Campeonatos de Canarias de las clases Láser Standard y Láser 4.7. Hasta allí se desplazaron cinco regatistas del Equipo Marina Rubicón-Brisa Marina: Joaquín Medina y David Caravallo, en STD, y Kevin Cabrera, Aythami Quintana y Claudia de Rosa, en 4.7.

La jornada del sábado discurrió con total normalidad, con una intensidad de viento de 17 nudos y rachas de hasta 20, que marcaron el buen hacer de nuestros deportistas en las tres mangas del día. Al llegar a tierra, Joaquín Medina lideraba holgadamente la clasificación con tres primeros puestos, mientras que en los 4.7, con una participación de 30 embarcaciones, Kevin Cabrera se posicionaba segundo a tan sólo un punto del primer colocado (Nahuel Rodríguez, del RCNGC), con un primero y dos segundos.

Ya el domingo, los regatistas salieron al agua a las 10:30 horas, aunque a las 14:00 horas el Comité de Regatas se dio por vencido, anulando las pruebas debido a la gran  inestabilidad del viento y a los fuertes roles que azotaban la costa de la capital tinerfeña.

Finalmente, Joaquín Medina se proclamó campeón de Canarias de Láser Standard (modalidad olímpica), mientras que Kevin Cabrera se alzó con el subcampeonato en Láser 4.7. El resto de la flota hizo también un gran trabajo; así, David Caravallo finalizó cuarto, mientras que Aythami Quintana y Claudia de Rosa, en 4.7, concluyeron en octavo y vigésimo tercer puesto, respectivamente.

Kevin Cabrera se desplazará en diciembre a disputar el Campeonato de España con la Selección Canaria de la especialidad; prueba a la que Aythami Quintana y Claudia de Rosa acudirán por libre.

Fuente: Marina Rubicón

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención