sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela

Vela

Primeros pasos para poner en marcha la “VII Regata Arrecife – Agadir”

El 27 de julio de 1986 se inició la primera edición de la Regata Arrecife – Agadir, la sexta el 27 de agosto de 2019, las seis pruebas se han celebrado bajo la organización del Real Club Náutico de Arrecife y el Yacth Club D´Agadir.

Homenaje en el RCNA a Alfredo González y Cristian Sánchez, campeones del mundo de Snipe

Alfredo González González y Cristian Sánchez Barreto como las grandes estrellas de la noche, hicieron su entrada triunfal en el Real Club Náutico de Arrecife a las 20:30 al son del “we are the champions” de Queen. Fueron recibidos por el presidente Julio Romero Ortega, el vicepresidente Felipe Brito Cañada, a su vez vicepresidente de la Real Federacion Canaria de Vela, y el directivo Juan Roa. Los representantes del RCNA acompañaron a los campeones hasta la planta alta, donde les esperaban un centenar familiares, amigos, regatistas y aficionados.

Luis Mesa y Elena Armas, vencedores en la VII edición del Trofeo César Manrique

Imagen de archivo

Con la entrega de premios celebrada en la tarde de hoy domingo en el Parque Islas Canarias en Arrecife, se dio por finalizada la VII edición del Trofeo César Manrique de la clase Optimist, que organizó el Real Club Náutico de Arrecife.

El esloveno Ceeref se lleva el 44Cup Calero Marinas Lanzarote

Concluye la primera prueba de la 44Cup de la temporada 2022 que se ha disputado durante los últimos cuatro días en la isla de Lanzarote, concretamente en las instalaciones de Puerto Calero, donde los equipos han permanecido desde que acabara la temporada anterior, a finales del 2021, aprovechando las benevolencias climáticas de la isla, especialmente comparadas con sus países de origen.

El Graciplus Archipiélago Chinijo se proclama campeón de Canarias de Barquillos de Vela Latina

Se presentaba una jornada bastante intensa en Marina Rubicón, con la disputa de solo dos regatas, con la posibilidad de que los barquillos quitaran la peor de todas las que hubieran realizado y con muchas posibilidades de conseguir el título de campeón regional.

Pág. 1 de 61