jueves 23 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

El sábado se celebra la primera jornada de la Liga de la clase J80 Lanzarote

Este viernes, en los salones del Real Club Náutico de Arrecife, tendrá lugar la entrega de trofeos de la última edición de la Liga y Copa de la Clase J80 Lanzarote, donde el Marina Rubicón I de Miguel Lasso fue el gran triunfador consiguiendo hacer doblete. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas.

Costa Teguise acogerá la Lanzarote International Duathlon

En la mañana de este martes se ha presentado la primera edición de Lanzarote International Duathlon, una prueba que se realizará en Costa Teguise el próximo 2 de febrero a las 10 de la mañana gracias al apoyo del Ayuntamiento de Teguise.

Samuel González, extremo a prueba con el San José

El jugador entrenará durante esta semana con el equipo masculino y la dirección deportiva estudiará su fichaje. 

La UD Lanzarote lamenta los incidentes de un grupo minoritario de aficionados

La Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote lamenta los incidentes ocurridos en el tramo final del encuentro del domingo ante la Sociedad Deportiva Tenisca, al mismo tiempo pide disculpas por la imagen ofrecida por un grupo minoritario de aficionados que empañaron con su actitud el desarrollo normal del partido correspondiente al grupo XII de la Tercera División.

El CB Zonzamas remonta ante el Balonmano Gijón

El CB Lanzarote Zonzamas afrontaba el primer desplazamiento de la segunda vuelta, visitando en la mañana del domingo la cancha del Balonmano Gijón. Las lanzaroteñas no tuvieron un viaje fácil a tierras asturianas, teniendo pocas horas de descanso y una circunstancia que se iba a notar durante el desarrollo de la primera mitad. En el segundo período mejoró el juego y el CB Lanzarote Zonzamas se apuntaba la victoria por 20 a 23.

El San José se deja el coliderato ante el Balonman Cañiza

Tenía el Gourmet Ampate Lanzarote una complicada salida a la cancha del Balonman Saeplast Cañiza, equipo que estaba realizando un buen balonmano y que el puesto que ocupa en la clasificación no es acorde al juego que realizan.

Nuevo empate la UD Lanzarote en su encuentro ante el líder Tenisca

El fútbol volvió a ser injusto con la UD Lanzarote en su enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Tenisca, rival que se plantaba como líder en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos maniataron durante muchos minutos al equipo palmero y teniendo opciones para ampliar las diferencias en el marcador. 

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se queda sin premio ante el Distrito Olímpico en el último segundo

Partido muy serio el realizado en la tarde del sábado por el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la cancha del Distrito Olímpico, regresando sin premio por unas desacertadas decisiones de los colegiados en los minutos finales y que decantaron el partido del lado de los madrileños. 

El Magec Tías no puede con el Spar Gran Canaria

Las sensaciones han cambiado de manera radical en el seno del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, siendo un equipo cada vez más sólido y capaz de hacerle frente a sus rivales. En la tarde del sábado puso contra las cuerdas al Spar Gran Canaria, teniéndose que poner uno de los favoritos al ascenso el mono de trabajo para doblegar a las jugadoras dirigidas por Aday Villalba. La derrota por 76-86 debe ser una inyección de moral de cara a la segunda parte de la temporada.

La UD Lanzarote convoca elecciones a la presidencia para el 30 de enero

La UD Lanzarote celebró en la tarde del viernes una Asamblea General Extraordinaria en la que se estableció el calendario electoral, una vez que concluye el período de seis meses que tiene la Junta Gestora para la convocatoria de elecciones a la presidencia del club. 

Galería de fotos del partido entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Club Balonmano Elche

Galería de fotos del partido entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Club Balonmano Elche.

Miguel Ángel Lemes tras el partido de Copa de la Reina ante el CB Elche

Declaraciones de Miguel Ángel Lemes tras el partido de Copa de la Reina ante el CB Elche:

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae ante el Club Balonmano Elche y ya piensa en la competición liguera

El CB Lanzarote Puerto del Carmen perdía este sábado en el Polideportivo Municipal de Tías ante el Club Balonmano Elche (19-27) en partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de segunda fase de la XLI Copa de la Reina.

Pág. 1 de 299