jueves 04 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

La UD Lanzarote vuelve a la competición el próximo 10 de marzo

La situación deportiva de la UD Lanzarote poco a poco se va aclarando y en las próximas horas está previsto que el equipo rojillo reanude sus entrenamientos después de casi dos meses ejercitándose los jugadores de manera individual debido a las restricciones establecidas. 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa el partido aplazado ante el Atlético Guardés

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa en el Municipal de Tías este miércoles, 3 de marzo, a partir de las 20:00 horas, partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Club Balonmán Atlético Guardés, partido que será retransmitido en directo por el canal de Youtube del club tiñosero (https://youtu.be/lA9Cl80tyjM).

Roberto Aguilar y Selma Härd vencen en el Trofeo César Manrique

Finalizó la sexta edición de la Regata César Manrique de la clase Optimist que organizó el Real Club Náutico de Arrecife y que disputó hoy la tercera y última jornada. 

El San José Obrero se deja un punto ante el SAR Plastic

En el último minuto los gallegos igualaron un partido que perdían de dos goles fruto de los errores del San José Obrero Solo una jornada le ha durado al Gourmet Ampate Lanzarote la segunda posición de la Primera Nacional Masculina, puesto que ha perdido este domingo tras ceder un empate en la cancha del SAR Plastic Omnium.

Magec Tías cae ante el Celta Zorka Recalvi

El conjunto lanzaroteño de Liga Femenina 2, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, cayó ante el Celta Zorka Recalvi en un partido muy igualado y donde la intensidad defensiva de las insulares sorprendió a su rival, que llegó a ir por debajo en el marcador durante muchos minutos del partido. 

El Conejeros cae ante el Uros de Rivas

Nueva derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en el último cuarto, tras un choque muy igualado el disputado en cancha del líder de la Liga EBA B-A, el Uros de Rivas. Los lanzaroteños cayeron por 67 a 52, después de haber estado durante gran parte del encuentro en poca diferencia a favor de ambas escuadras.

El Zonzamas vence al Balonmano Camargo

El CB Lanzarote Zonzamas sumó en la tarde del sábado una nueva victoria en la División de Honor Plata Femenina, después de derrotar por 19 a 26 al HBC´74 Avia Ien. 

El CB Lanzarote Puerto no puede con el Valladolid

El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado en el Pabellón Municipal de Tías este sábado en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Aula Alimentos Valladolid (24-41).

El Magec Tías vendió cara su derrota ante el segundo clasificado, el Osés Construcción Ardoi

El Magec Tías recuperó este viernes el encuentro aplazado de la 19º jornada ante el Osés Construcción Ardoi, y puso contra las cuerdas a uno de los equipos que luchan por disputar la fase de ascenso. 

El Valladolid asalta la cancha del San José

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife disputó un frenético encuentro ante el Aula Cultural Valladolid, en la que no renunció a la velocidad, arma principal de las vallisoletanas, y plantó cara a uno de los equipos que estará luchando en la parte de arriba de la clasificación. 

La competición en Tercera División se reanuda sin la UD Lanzarote

Lejos de mejorar la situación deportiva de la UD Lanzarote, ésta empeora por momentos debido a la falta de empatía por parte de las instituciones públicas y a la imposibilidad de competir en igualdad de condiciones después de las decisiones tomadas en la jornada del lunes por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. 

La montenegrina Tamara Jovicevic se incorpora a la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen

La jugadora montenegrina Tamara Jovicevic se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del CB Lanzarote Puerto del Carmen a las órdenes de Miguel Ángel Lemes.

El equipo femenino del San José Obrero recupera este lunes el partido ante el Zuazo

Regresa el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife a la competición después de tres semanas sin poder disputar sus encuentros, y lo hace en la noche de este lunes ante el Zubileta Evolution Balonmano Zuazo. 

Pág. 1 de 330