viernes 21 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca acercarse al liderato en su visita al Balonmano Tejina de Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve este sábado, a las 17:00 horas, a la competición liguera en el cuarenta por veinte del IES Antonio González ante el Balonmano Tejina Tenerife en partido correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor Plata Femenina en su grupo A.

Ayatima y Tenesa Sol brillan en el Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica

El Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica, celebrado en la localidad de Puerto de la Cruz (Tenerife), contó con la participación de las componentes del CGR Tenesa Sol y CGR Ayatima. Los dos clubes de Arrecife brillaron a gran altura, conquistando dos medallas y clasificando a seis gimnastas para el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona (Navarra) en el mes de abril.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros no pudo con el Uros de Rivas

Visitaba el Aloe Plus Lanzarote Conejeros al segundo clasificado de la Liga EBA de Baloncesto y con el handicap de contar con pocos efectivos en su plantilla, debido a las bajas por lesión que está arrastrando el equipo en esta fase de la temporaada. 

El CB Lanzarote Zonzamas vence en Asturias al Siero Deportivo Balonmano

El CB Lanzarote Zonzamas visitaba en la mañana del domingo al Siero Deportivo Balonmano, un rival que necesitaba los puntos para salir de la zona baja de la clasificación y que lo hacía bastante peligroso. Las batateras supieron jugar con la ansiedad de las locales, dominando el choque desde el inicio y sabiendo madurar cada una de las jugadas de ataque.

La UD Lanzarote empata ante la UD Tamaraceite

La UD Lanzarote recibía en el mediodía del domingo a la UD Tamaraceite, equipo que se encontraba en zona de play off y que llegaba después de ganar sus últimos tres encuentros. 

El Real Club Náutico de Arrecife, campeón de la Liga Española de Vela

La clasificación final y el pase a la Liga Europea se decidieron en la última regata, siendo el Real Club Náutico de Arrecife el claro vencedor, seguido del Real Club Náutico de Gran Canaria que hizo un gran final de campeonato y el 3º fue el RCN de La Coruña, quien finalmente pudo remontar.

La Copa se la lleva un Real Madrid intratable

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la 84ª edición de la Copa del Rey tras batir este domingo al Unicaja en la final disputada en el Martín Carpena (68-95), donde Facundo Campazzo (13 puntos, 13 asistencias y 29 valoración), nombrado MVP de la competición, ha completado otra actuación magistral y Jaycee Carroll (20 puntos) ha exhibido su fina muñeca para permitir que el equipo blanco recupere el trono copero tres años después.

El San José Obrero femenino se complica la vida tras caer ante Rodríguez Cleba

No está atravesando el CB San José Obrero su mejor momento de la temporada en la División de Honor Plata Femenina. Han llegado las dudas al equipo lanzaroteño, y no jugando al nivel que lo hizo en la primera parte de la temporada. 

El San José Obrero vence al Calvo Xiria en busca de la fase de ascenso

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sacó en la noche del sábado su orgullo para imponerse por un ajustado 20 a 19 al Calvo Xiria, rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso. 

Magec Tías no pudo con el Lima Horta Barcelona

Esta semana el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tenía ante sí la idea de conseguir la tercera victoria consecutiva y la cuarta de la temporada. Para ello debía vencer al Lima Horta – Barcelona, equipo que se encuentra peleando por meterse en los puestos de playoff de ascenso.

El Club de Ajedrez Lanzaloe confirma su liderato en la Liga Canaria de Ajedrez tras vencer al Fundación Cajacanarias

Después de seis jornadas encabeza la clasificación el Lanzaloe al quedar vencedor en su enfrentamiento en Tenerife ante el Fundación Cajacanarias, ocupando el equipo Tinerfeño la segunda posición siendo la tercera para el CA Guía.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se pone en modo liga tras caer ante el Elche en Copa de la Reina

El CB Lanzarote Puerto del Carmen perdía este sábado en el Pabellón Municipal de Carrus ante el Club Balonmano Elche (39-17) en partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de segunda fase de la XLI Copa de la Reina lo que, unido al resultado favorable a las ilicitanas en el partido de ida (19-27), les otorga el pase a la siguiente fase copera.

La UD Lanzarote tiene una dura reválida el domingo ante la UD Tamaraceite

Los encuentros como local que le restan a la UD Lanzarote se convierten en muy importantes para lograr la permanencia en el grupo canario de la Tercera División.

Pág. 1 de 303