sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

El Consorcio del Agua pide a Arrecife por cuarta vez en dos años que limpie el solar en torno al Vivero Musical

El Consorcio del Agua de Lanzarote, requiere de forma oficial por cuarta vez en casi dos años al Ayuntamiento de Arrecife que limpie el terreno en la calle Invernadero, la parcela 678 de la que es titular el Consorcio, que se halla en el entorno del futuro Vivero Musical, al lado de la balsa de Maneje. En la misma se encuentra un vertedero de escombros y diversos materiales de distinta composición, muchos de ellos materiales urbanos en desuso como pavimentaciones urbanas o farolas.

David Duarte, elegido secretario local del PSOE de Arrecife

La asamblea del PSOE de Arrecife, reunida ayer en sesión extraordinaria, elegió a David Duarte como su nuevo secretario local, decisión que pone término a un año y medio de gobierno orgánico de una Gestora.

Los escolares de Arrecife visitan el Portal de Belén

Más de 500 escolares de distintos centros escolares de Arrecife visitan el Portal de Belén ubicado en el Morro La Elvira en el Charco de San Ginés.

Catorce personas aprueban la parte teórica del permiso de taxis en Arrecife

Esta mañana ha salido publicado el listado de las personas que han superado el examen teórico para obtener el permiso de conducción de taxis en Arrecife.

CC Arrecife pide que la Casa de la Cultura no se convierta en un centro administrativo

El grupo municipal de Coalición Canaria – PNC en Arrecife ha presentado una moción para que la Casa de la Cultura de Arrecife mantenga su función de ser un espacio abierto al público, para uso y disfrute de la ciudadanía como es el caso de la Casa de la Juventud, y no se convierta en un centro administrativo, lleno de despachos, como parece ser la intención de la alcaldesa y la actual concejal de Cultura.

Pág. 1 de 710