domingo 08 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Teguise rindió homenaje a los mayores de Los Valles

El Ayuntamiento de Teguise y la Junta Directiva del Centro Sociocultural de Los Valles ofrecieron el pasado domingo, en un acto enmarcado en las Fiestas en honor a Santa Catalina, un reconocimiento a tres de los vecinos más longevos del municipio.

Arrecife publica en el BOE las convocatorias para las plazas de subcomisario, subinspector y tres oficiales de la Policía Local

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con la oferta pública de empleo para aumentar la plantilla del cuerpo de la Policía Local. El Boletín Oficial del Estado ( BOE) publica, en su edición del pasado viernes 22 de noviembre, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para la convocatoria pública de las oposiciones, por el sistema de promoción interna, cinco nuevas plazas que se suman a las ocho de agentes de la Policía Local, recientemente sacadas a oposición.

Adjudicado el proyecto técnico para la reforma del edificio de la sede del Estado en Arrecife

El Estado planea la reforma del edificio de la Dirección Insular en la capital de Lanzarote  y acaba de adjudicar la redacción del proyecto técnico tras el concurso licitado este pasado verano.

CC denuncia que el nuevo gobierno de Arrecife sigue en la línea del anterior y continúa sin querer avanzar en el Plan Supletorio

El viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, Leopoldo Díaz, confirmó este lunes al diputado lanzaroteño del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-AHÍ) Jesús Machín Tavío, que el Ayuntamiento de Arrecife continúa sin emitir el informe de conformidad con la propuesta del Plan Supletorio que entregó Gesplan, para que se pueda seguir trabajando hasta la aprobación definitiva.

Arrecife recrea en un banco de La Plazuela un mensaje de apoyo a los diabéticos

El Ayuntamiento de Arrecife ha querido unirse a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes tiñendo de azul uno de los bancos en la Plazuela, en la capital de Lanzarote, junto a un mensaje recordando la existencia de la diabetes.

Pág. 1 de 885