miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Las Lágrimas de San Lorenzo atrajeron a más de 500 personas a la explanada del Castillo de San Gabriel

La observación nocturna celebrada este sábado en la Explanada del Castillo de San Gabriel para disfrutar de “Las Perseidas”, conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, atrajo a más de 500 personas, que no quisieron perderse la mayor lluvia de estrellas del verano.

Arrecife acoge la IV edición del Concierto Solidario homenaje a Alfredo Kraus

Los focos de la Sala Teatro Atlántida se apagarán de nuevo este viernes 11 de agosto a las 21:00 horas, para que las voces de los artistas que participan en el IV Concierto Solidario Homenaje a Alfredo Kraus, brillen con luz propia y deslumbren a un patio de butacas completo que volverá a emocionarse con el recuerdo de uno de los mejores tenores de todos los tiempos.

Ochenta y seis personas respaldan la marcha del Orgullo LGTB en Arrecife

Los actos organizados por el Ayuntamiento de Arrecife y la asociación Lánzate con motivo del  LGTB World Arrecife Festival 2017 finalizaron el pasado sábado con una manifestación que transcurrió entre la plaza de El Almacén y el Cabildo y con la celebración de una gala musical celebrada en la plaza de El Almacén.

Nueva observación nocturna en el Castillo de San Gabriel

Arrecife podrá disfrutar el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 21:30 horas en la explanada del Castillo de San Gabriel, de la lluvia de meteoros más esperada del año: las Perseidas, también llamadas 'lágrimas de San Lorenzo' por la proximidad del evento con la festividad, que se celebra el día 10 de agosto.

La Policía Local de Arrecife incauta cerca de 400 perfumes falsificados con precio en el mercado de más de treinta y dos mil euros

La Policía Local de Arrecife, dirigida por David Duarte, incautó la semana pasada casi cuatrocientos frascos de perfumes falsificados. La intervención se desarrolló cuando varios funcionarios policiales se hallaban realizando un dispositivo estático de control en la calle Crispín Corujo de Arrecife, momento en el cual procedieron a la verificación de un vehículo furgón que contenía en su interior gran cantidad de perfumes distribuidos en cajas.

Pág. 1 de 666