jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Somos Lanzarote insta en Arrecife a la colocación de las buganvillas en las pérgolas del Ramírez Cerdá

Somos Lanzarote, a través de su Portavoz en Arrecife, Borja Rubio,  ha anunciado que instará al Consistorio en el próximo Pleno municipal a iniciar los trámites para que las pérgolas del Parque Ramírez Cerdá vuelvan a contar con buganvillas que generen sombra en el espacio público.

Valterra celebró su procesión terrestre en honor a la Virgen del Carmen

Más de un centenar de personas se dieron cita hoy lunes en el barrio de Valterra para celebrar el día grande de las fiestas del Carmen con la procesión terrestre de la Virgen. La eucaristía tuvo lugar a partir de las 19.30 horas en el parque de Valterra con la actuación del Coro Iris del Mar.

Eva De Anta propone el reconocimiento de César Manrique como Hijo Predilecto de Arrecife

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha manifestado su intención de que el Pleno del Ayuntamiento capitalino reconozca a César Manrique como Hijo Predilecto de la ciudad.

El PSOE ataca la política educativa del Gobierno de Canarias y denuncia el estado de las canchas del instituto César Manrique de Arrecife

El Partido Socialista de Lanzarote ha denunciado el estado de las instalaciones deportivas del instituto César Manrique, cuya falta de mantenimiento hace inviable la práctica del deporte en condiciones de seguridad y eficacia.

El pregón de Ginés Hernández inicia las Fiestas de Valterra

Un discurso entrañable y emocionado que trasladó a los presentes a la Valterra más marinera. El vecino Ginés Hernández, que ha dedicado gran parte de su vida al deporte y a la cultura, abrió anoche las Fiestas en Honor de Nuestra Señora del Carmen en Valterra que se prolongarán hasta el 22 de este mes.

Pág. 1 de 778