lunes 19 de abril del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife y el Área de Sanidad de Lanzarote estudian la posibilidad de abrir el consultorio local de Argana Alta

Arrecife y el Área de Sanidad de Lanzarote estudian la posibilidad de abrir el consultorio local de Argana Alta

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, se reunió este lunes con el recientemente nombrado director del Área de Salud de Lanzarote, José Manuel Sosa, para conocer de primera mano los proyectos que la Consejería de Sanidad tiene previstos ejecutar en la capital de la Isla. De este modo, Sosa se comprometió a estudiar la posibilidad de trasladar las consultas médicas de Argana Alta, que en la actualidad se desarrollan en Titerroy, al local que el Ayuntamiento capitalino posee en el Pabellón de Deportes de Argana Alta.

El primer edil capitalino se mostró abierto a la posibilidad de abrir el consultorio local de Argana Alta y explicó que en los próximos días se conocerá el proyecto que se presentará al consejero Fernando Bañolas.

El centro de salud de Argana Alta es una de las principales reivindicaciones del Ayuntamiento de Arrecife, que el alcalde arrecifeño planteó también al nuevo director insular.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención