lunes 19 de abril del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / CC lamenta la escasa sensibilidad de Arrecife con la Asociación Tiguanfaya

CC lamenta la escasa sensibilidad de Arrecife con la Asociación Tiguanfaya

Coalición Canaria en Arrecife ha emitido un comuncado en el que "lamenta la escasa sensibilidad del Grupo de Gobierno con la Asociación Tiguanfaya, que está ocupando un local alquilado por el Ayuntamiento, el cual no se le ha pagado al propietario. Este tema se agrava más cuando dicha Asociación ha recibido una comunicación de desalojo del mismo sin darle ningún tipo de alternativa".

CC aclara que "este grupo está dedicado a facilitar la normalización y el bienestar de la persona con discapacidad física, psíquica y sensorial, fomentando actividades de ocio,  tiempo libre y de respiro familiar. Principalmente sus actividades van dirigidas a niños,  niñas y jóvenes con discapacidad, así como ayuda a sus familiares. Se ven en una situación difícil ya que las subvenciones del 2009 han disminuido de forma considerable y además pueden quedarse sin local en pocas fechas".

 

Los nacionalistas recuerdan que "debatieron en el pleno de julio una moción encaminada a solucionar dicha problemática, que a propuesta de los concejales de Coalición Canaria fue dejada sobre la mesa ante el compromiso manifestado tanto por la Concejal de Servicios Sociales y Hacienda, Emilia Perdomo, Isabel Martinón, respectivamente, que iban a solucionar el problema de inmediato, pero después de cuatro meses la situación lejos de mejorarse se ha empeorado".

CC presentará nuevamente la moción en el próximo planeo "debido al desprecio de este Grupo de Gobierno con respecto a la acción social,  que lejos de dar soluciones sólo ha agravado con este tipo de decisiones", concluye el comunicado.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención