domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / CC arremete contra Cándido Reguera

CC arremete contra Cándido Reguera

Coalición Canaria Lanzarote (CC) ha emitido un comunicado en el que “se congratula del empeño del Alcalde capitalino por vender la gestión municipal,  lo que no resulta de recibo es que se venda como municipal aquella que no lo es. La filosofía de nuestra formación no es la de vender trabajo sino la de trabajar por sacar adelante a los arrecifeños, los conejeros y los canarios que residimos en esta Tierra”.

Continúa el comunicado, “ante el reciente reportaje publicado por un diario de ámbito Nacional Canario en el que Cándido Reguera se felicitaba por la contratación de nuevo personal que prestará sus servicios al Ayuntamiento de Arrecife, esta formación desea aclarar que esos puestos de trabajo son de creación directa del Gobierno de Canarias a través del servicio Canario de empleo y como parte del verdadero objetivo que el Gobierno Canario se persigue de disminuir las tasas de paro de nuestra gente”.

Los nacionalistas finalizan añadiendo que “cuando se plantea la creación de empleo, quien lo cree es lo de menos, lo importante es que se cree. Lo que no nos parece de recibo es que se trate de “arrimar a su saco” el trabajo de los demás. No obstante confiamos en que Don Cándido pueda seguir en el futuro sacándose muchas fotos con el trabajo que otros hacen porque eso significará que alguien está trabajando por esta tierra”.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

CC arremete contra Cándido Reguera
Sábado, 04 Diciembre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención