domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Cándido Reguera sobre la UNED, Rajoy y José Montelongo

Cándido Reguera sobre la UNED, Rajoy y José Montelongo

El martes Arrecife se despertaba con una pista de patinaje en el Parque Ramírez Cerdá y las quejas del sindicato STEC-IC al respecto, “los poderes políticos de nuestra isla han sido muy torpes y no han sabido valorar el esfuerzo realizado tanto desde la dirección del centro asociado de la UNED” y la “última muestra es la instalación de una pista de patinaje justo a la entrada y a escasos diez metros de la misma, las molestias que ello va a ocasionar no las sabe el alcalde de Arrecife puesto que ni se le pasó por la cabeza qué ocurriría si le hubieran hecho esto delante de su casa”.

 

Cándido Reguera habla sobre las acusaciones de STEC, sobre el apoyo de Mariano Rajoy y la candidatura de José Montelongo por el PSOE a la alcaldía de Arrecife en mayo de 2011:

El comunicado sindical añade que “los ediles de Arrecife ya están acostumbrados a mofarse y reírse de la comunidad educativa de la UNED en Lanzarote”, que “no tiene suficiente con tratar de sortear todas las dificultades que los políticos de turno les van poniendo sino que, además, han de aguantar las ocurrencias de políticos muy cortos de miras, guiados por un afán populista que les impide ver más allá de las narices”, concluye el comunicado.

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera manifestaba en los micrófonos de la Cadena Ser que “en absoluto, desconocía el sitio exacto donde se instaló y en ningún momento se pretenda molestar a la UNED, es más, desde el Ayuntamiento se pretende potenciar la UNED. Posiblemente no sea el sitio adecuado pero son unos días en los que no creo que haya actividad docente”, concluía el alcalde capitalino.

Reguera agradecía las palabras de apoyo del líder de los populares, Mariano Rajoy, que avanzaba una mayoría absoluta del alcalde en las próximas elecciones.

Por último, se pronunciaba sobre la candidatura oficial de José Montelongo a la alcadía de Arrecife por el PSOE, “personalmente por Don José me alegró, pero es verdad que es igual que sea Don José que sea Don Enrique Pérez Parrilla, al final las políticas que se aplicaban eran las del PSOE y esas políticas han sido malas para Arrecife en los últimos 19 años”, finalizaba Reguera.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Jesús 07-12-2010 12:53
Penoso, penoso como cambia de tema. Comienza hablando de la UNED y sin ponerse colorado ni titubear se arranca por soleares y une eso con Mariano Rajoy y que le ha dicho que hay que trabajar.
De pena.
Citar