domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / La campaña ‘Vive tu Barrio’ llega a Altavista

La campaña ‘Vive tu Barrio’ llega a Altavista

La Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Arrecife traslada este fin de semana la campaña de dinamización ‘Vive Tu Barrio’ a Altavista, después del éxito de participación alcanzado en el barrio de Titerroy. Desde el viernes 10 de diciembre hasta el domingo, día 12, numerosos talleres, juegos, deportes, y actuaciones musicales conformarán todo un cúmulo de actividades enmarcadas en el Plan de Dinamización de Barrios del consistorio capitalino, que se desarrollarán en Altavista y sus alrededores, así como en el Centro Socio Cultural (CSC) Tinasoria y su entorno.

‘Vive Tu Barrio’ es una iniciativa de la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Arrecife que tiene como objetivo logran entre los vecinos del barrio “intercambios culturales y generacionales, con la puesta en marcha de actividades de taller, lúdicas y deportivas, dirigidas al público de distintas edades". Para el concejal de Cultura, Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, es “una gran satisfacción, vivir una nueva edición del proyecto ‘Vive tu barrio’, esta vez el Altavista”.

Por ello, ha invitado “a todos los vecinos y vecinas de Altavista, a todos los colectivos de Altavista y Tinasoria, y a todos los empresarios de la zona a que durante los próximos días, 10, 11 y 12 de diciembre, tomen parte en un gran acontecimiento lúdico deportivo y cultural, posiblemente de los más importantes que se haya podido llevar a cabo en el barrio”.

Organizado por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, ¡Altavista Vive! estará dirigido por Manuel Castillo Redondo, de EducaOcio Sport.

Tres días llenos de actividades para todas las edades, serán los que ofrecerá ¡Altavista Vive! el viernes, sábado y domingo, 10, 11 y 12 de diciembre. Desde concursos de cocina, conciertos, talleres infantiles, deportes, mercadillo solidario, y un sinfín de actos, en los que el protagonismo será de los vecinos, colectivos y empresarios de Altavista.

¡Altavista vive! es, sin duda, “una oportunidad única para la diversión, las acciones solidarias, la cultura y el entretenimiento en tu entorno más cercano, en tu barrio, y que además, constituye una convocatoria intercultural e intergeneracional, que servirá para reforzar los lazos de amistad y convivencia entre todas las personas que forma parte de Altavista y Tinasoria”, tal y como señala Lorenzo Lemaur.

En este sentido, los organizadores de este evento han creado el blog informativo www.altavistavive.blogspot.com, donde los interesados podrán encontrar con más detalle todas las actividades y horarios que se van a realizar en Altavista y Tinasoria.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención