lunes 18 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Los Morancos actúan en las fiestas de San Antonio de Tías

Los Morancos actúan en las fiestas de San Antonio de Tías

El dúo de humor de moda en España, Los Morancos, aterrizarán en Lanzarote este próximo 14 de junio. Los hermanos César y Jorge Cadaval vienen a Tías para actuar en las fiestas de San Antonio, dentro de su gira por Canarias.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, ha programado el espectáculo Anónimos 2, con Los Morancos, en la noche del 14 de junio. La actuación de estos humoristas célebres- que han grabado un simpático vídeo donde dan a conocer que llegarán a Lanzarote y Tías en guagua- será a las 21 horas del próximo jueves, día 14 de junio en el Terrrero Municipal de Lucha de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez.

 

Las entradas para la actuación de Los Morancos ya están a la venta desde este viernes, día 25 de mayo. Las personas interesadas pueden adquirirlas en Ferretería Tías y https://entrees.es/ https://entrees.es/evento/Los-Morancos,-presentan-%22Ant%C3%B3nimos-2%22-entradas/1764/sesion/3900 . La actuación de Los Morancos forma parte de su gira por Canarias e inicia en Lanzarote sus actuaciones. El Ayuntamiento de Tías y Turismo de Lanzarote, a través de la Sociedad de Turismo Exterior, colaboran en esta actuación, donde además, Cicar y Ferretería Tías ofrecen apoyo logístico.

 

Las entradas están a la venta a 23 euros y su número es limitado hasta completar el aforo del Terrero de Lucha de Tías, el mayor recinto cubierto que existe en la isla de Lanzarote.

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención