domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife inaugura el stand manriqueño en la Feria

Arrecife inaugura el stand manriqueño en la Feria

Las imágenes en gran formato de las piezas artísticas e intervenciones urbanísticas de César Manrique en Arrecife fueron objeto de un gran interés de las cientos de personas que acudieron ayer a la inauguración de la XXX Feria de Artesanía de Mancha Blanca.

El stand municipal generó comentarios elogiosos y más de una sorpresa entre sus visitantes, que descubrieron el inmueble en el que nació el artista, hoy local del restaurante Casa Ginory-Charco vivo, o conocieron obras como La Salamandra, el colorista mural que decora la oficina de Caixa Bank en la Avenida marítima.

 

 

 

El protagonismo de César Manrique en el stand de la capital lanzaroteña en la Feria es solo la primera de las acciones que acometerá el Ayuntamiento de Arrecife en el marco de las celebraciones del primer centenario del nacimiento del creador, en 2019.

 

 

 

La concejala de Cultura, Jimena Álvarez, invita a la población a visitar el espacio de Arrecife en la gran cita anual con la artesanía, que se mantendrá abierta al público junto a la ermita de Los Dolores hasta el domingo a las tres de la tarde.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención